domingo, 14 de enero de 2018

Oscar Pérez reconoció que hubo fuga de información en su accionar y que recibe colaboración

El piloto y ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sublevado, Oscar Pérez, reconoció en una entrevista televisiva que durante los hechos en los cuales se alzó en contra del gobierno de Nicolás Maduro, hubo fuga de información.
Pérez, quien actualmente se encuentra en la clandestinidad, acompañado del agente también sublevado de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, José Alejandro Díaz y el abogado militar Simón Lugo Ramos, manifestó a la cadena de noticias CNN, que al momento de alzar el vuelo del helicóptero el año pasado hubo información cruzada hacia el Gobierno nacional y resaltó que el sobrevolar la aeronave sobre edificios gubernamentales y lanzar granadas aturdidoras era un método de distracción.

Pérez fue consultado sobre si recibe apoyo tanto internacional como internamente, a lo que manifestó que desde afuera acepta apoyo de los miembros de su grupo disidente que se encuentran en el exilio y en Venezuela por parte de familiares y amigos.

Fue enfático al decir que dentro de los diversos organismos de seguridad y del propio Gobierno hay funcionarios que no están de acuerdo con Nicolás Maduro y resaltó que sus acciones son llevadas a cabo por convicción, desligándose tanto de los políticos como del propio Gobierno

Resaltó que durante el sobrevuelo que realizó en Caracas no pudo ser interceptado, ya que conoce las supuestas fallas y negligencias en la seguridad y por eso no han podido practicar su detención.

Catalogó a la Mesa de la Unidad Democrática como un organismos que “vendió su conciencia por miedo y por dinero” y dijo no pertenecer ni al gobierno ni a la oposición. “Somos nacionalistas”.

FUENTE: Con información de Félix Azuaje - http://www.caraotadigital.net -(PULSE AQUÍ)