viernes, 26 de enero de 2018

Maduro: Vamos a instalar granjas de criptomonedas en todos los liceos

El presidente Nicolás Maduro, en un encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, aprobó este viernes la creación de granjas para que los jóvenes participen en la minería del Petro y otras criptomonedas.

El primer mandatario

“El mundo de la tecnología es el mundo del presente y del futuro, por eso yo quiero que la juventud venezolana sea una potencia en la criptomoneda mundial”, destacó.


El presidente informó que un millón de jóvenes serán incorporados este 2018 al Plan Chamba Juvenil, con el propósito de garantizar el acceso al “trabajo” a la juventud venezolana y su inclusión a la actividad productiva.

El mandatario aprobó recursos para el pago de subsidios y becas a los jóvenes que cursan estudios en universidades privadas, e instó a la conformación de comandos de campaña de la juventud en universidades, liceos, centros de trabajo y canchas deportivas.

“La campaña electoral para los próximos comicios presidenciales debe estar fundamentada en la verdad de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana”, aseveró el Ejecutivo nacional.

Pedro Infante juramentado jefe de campaña de la juventud

El ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante fue nombrado jefe de Comando de Campaña de la Juventud, para las próximas elecciones presidenciales pautadas para el primer cuatrimestre de 2018.

En un encuentro con la juventud en el Poliedro de Caracas, Maduro solicitó la conformación de comandos de campañas en cada centro educativo del país “para preparar el mañana”, por lo que instó a la juventud a “salir a aplanar las calles y no dejar ni una sola puerta sin golpear. Aquí está la fuerza, aquí está la convicción de la juventud venezolana”.

FUENTE: ENDER GÓMEZ - http://www.eluniversal.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...