martes, 16 de enero de 2018

Hallado cadáver en zona boscosa al oeste de Anzoátegui.

La mañana de ayer fue hallado un hombre sin vida en una zona boscosa, a orillas de la troncal 9, entre las poblaciones de Píritu y Clarines, al oeste del estado Anzoátegui. El cuerpo fue avistado por transeúntes, a eso de las 9:00 am, en las cercanías del sector El Paraíso, a un kilómetro, aproximadamente, de la entrada de Clarines.
El occiso fue identificado como Éricson Celestino Rodríguez Cupamo, de 23 años, natural de San Rafael de Laya, estado Guárico. Estaba residenciado en el sector El Paraíso (Bruzual), calle 5, casa sin número. Presentó una herida en la parte baja de la espalda.

Vecinos del lugar donde localizaron los restos no descartan que Rodríguez se encontrara lanzando objetos en la vía Principal para detener la marcha de vehículos de carga, a fin de saquearlos, pues este modus operandi ha sido una constante en estos últimos días.

En ese sentido, para impedir daños a las unidades y que se atente contra el libre tránsito, funcionarios policiales tomaron el área y conformaron comisiones mixtas.

La información fue confirmada por varios uniformados, quienes aseguraron que nutridos grupos de personas fueron dispersados en distintos puntos de la carretera nacional por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del estado Anzoátegui para evitar vandalismo.

Luego de ser notificados sobre el hallazgo del cadáver, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub-delegación Puerto Píritu, se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

FUENTE: Con información de Marianela Guariguata - http://eltiempo.com.ve - (PULSE AQUÍ)

LEA...