miércoles, 17 de enero de 2018

Habitantes de El Junquito: Había una niña en la casa donde estaba Óscar Pérez

Pedro Rodríguez, habitante del kilómetro 16 de El Junquito, denunció que los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar llegaron el lunes a las 4:00 de la mañana y “tomaron el sector“.

Indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que mandaron a más de 500 efectivos policiales a la zona, “sobrevolaron helicópteros, hubo presencia de francotiradores para acabar a Óscar Pérez. Fue lamentable, esto parecía un escenario de guerra”.

Sostuvo que los efectivos tenían “granadas, metralletas, escopetas de accionar militar. Tumbaron dos casas y a las 6 de la tarde colocaron explosivos y volaron lo que quedó de esas viviendas. Fue una explosión horrible. Nos cortaron la luz”.

Por su parte, una vecina del sector que no quiso revelar su identidad por miedo a represalias manifestó que “habían niños en la zona” donde se encontraba desplegado el operativo en el que fue abatido el expolicía Óscar Pérez. “Se escuchaban gritos. Vi una niña, había un hombre y una niña dentro de la casa (donde estaba Óscar Pérez). De que había una niña, la había. Sí había una niña de 7 años aproximadamente”, reveló.

FUENTE: https://elcooperante.com

LEA...