miércoles, 10 de enero de 2018

(Falcón) Detienen por corrupción al jefe del Saime en Punto Fijo

El jefe de la oficina del Servicio Autónomo de Migración y Extranjería (Saime) en Punto Fijo, Falcón, fue detenido a solicitud del Ministerio Público, por estar relacionado en presunta corrupción al momento de realizar los trámites relacionados con la prórroga del pasaporte.

Según lo presentado por el Ministerio Público, Franklin Jesús Bello le exigía dinero a las personas que se presentaban en el lugar a cambio de agilizarle los trámites que tenían relación con la prórroga de sus pasaportes, acción que fue denunciada el 22 de diciembre del 2017.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7° del estado Falcón imputó a Bello por el delito de concusión, de acuerdo con lo previsto en la Ley contra la Corrupción, según reseñó el portal de Globovisión.

En este sentido, el representante del Ministerio Público explicó los elementos de convicción que fundamentaron la solicitud de encarcelamiento de Bello, por lo que se le fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciara de Coro, según lo dictado por el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción.

FUENTE: http://www.noticierodigital.com

LEA...