miércoles, 17 de enero de 2018

Esposa de Óscar Pérez: “Esa foto es montaje”

Familiares del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, ejecutado el lunes en un operativo en su contra en El Junquito, exigió a las autoridades venezolanas dar respuestas sobre el efectivo policial

“¿Qué hicieron con Oscar Pérez? Su familia merece tener respuesta“, indicó en Twitter Danahis Vivas, esposa de Pérez. La mujer, también exfuncionaria del Cicpc, pidió al Gobierno venezolano dar una fe de vida.

“La familia quiere respuestas!!! Esa foto en los escombros es montaje”, aseveró, refiriéndose a una serie de imágenes que han circulado en las redes sociales donde aparece un cuerpo tendido en el piso, donde algunos venezolanos presumen es el expolicía alzado. Sin embargo, no existe confirmación oficial sobre el paradero de Óscar Pérez. Un comunicado de las Fuerzas de Acción Especial (Faes), adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo dio por muerto.

Por su parte, la madre de Pérez pidió ver a su hijo vivo. “¿Dónde tienen a mi hijo? Se lo llevaron vivo, quiero verlo vivo. Necesito fe de vida. Venezuela ayuda, son testigos de injusticia, de una masacre”.

FUENTE: https://elcooperante.com

LEA...