lunes, 8 de enero de 2018

Diputado Omar González denunció "plan para generar más hambre en Venezuela"

A raíz de la serie de ataques contra los automercados, abastos y centros de expendio de alimentos en todo el país, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, denunció este lunes que estas acciones responden a un plan del régimen de Nicolás Maduro para generar más hambre en Venezuela.

Aseveró que se trata de una estrategia de destrucción de los últimos residuos de productividad en Venezuela y manifestó que el objetivo del régimen es promover la escasez y asfixiar a la sociedad hasta que esta se someta a sus métodos autoritarios.

El parlamentario indicó que el sistema implementado trata de controlar todos los mecanismos de acceso de alimentos para chantajear a la sociedad con bolsas de comida y con la entrega de tickets, de modo que el ciudadano se vea obligado a canjearlos por comestibles en puntos escogidos por el régimen.

En aras de procurar esta meta -prosiguió – Maduro impulsa los saqueos para terminar de arruinar a los expendedores privados de alimentos, y no es de extrañar que las resistentes empresas que aún restan en el país sean expropiadas en el marco de un proceso de acelerar el ritmo de la destrucción nacional.

Omar González le hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse firme ante la “brutal arremetida” oficial y a seguir en resistencia para lograr a libertad de Venezuela.

Para el coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, llegó la hora de que los venezolanos salgan a las calles a exigir “anaqueles llenos”, oportunidades y libertad.

“En Venezuela se presenta la unión de dos gritos diferentes: ‘libertad’ y ‘hambre’, dos sentimientos que llevarán al régimen a precipitarse sin remedio”, sentenció.

Inflación porteña

Omar González Moreno acotó que la inflación es otro ingrediente en aniquilación económica y moral de la nación.

Precisó que en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz se exterioriza la crisis inflacionaria de Venezuela y cómo el régimen “se queda de brazos cruzados”, mientras los altos precios imposibilitan que el ciudadano de a pie pueda adquirir los productos que necesita para vivir.

Advirtió que la intención del régimen al aplicar incrementos del sueldo mínimo es el de incentivar la descomposición económica a la par que imposibilita la inversión privada y el desarrollo del aparato productivo nacional.

“La fórmula es: más circulante, menos productividad, más escasez y menos poder adquisitivo. De esta forma, Maduro condena al venezolano al hambre y a la pobreza eterna”, finalizó.

FUENTE: Con información de Nota de prensa http://quepasaenvenezuela.com - (PULSE AQUÍ)