lunes, 8 de enero de 2018

Del Barça a la Lazio: hijo de Rafael Lacava, una joya que se seguirá formando en Europa

El fútbol venezolano con el pasar del tiempo a marcado diferencia poco a poco, tanto dentro como fuera de la cancha desde ser subcampeones en el Mundial de Corea sub20, decir presente en el The Best FIFA Football Awards con la nominación de Deyna Castellanos y aportar nuevos talentos para lograr ese tan ansiado pase al Mundial.

En esta oportunidad ha dado mucho que hablar este joven promesa que con tan solo 11 años fue apodado el “Messi venezolano”, llamado así el hijo del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.

Matias Lacava deslumbró al mundo con su talento gracias a sus padres que subieron a Youtube un video donde demostraban su habilidades en el deporte Rey, así fue como captó la atención de cazatalentos de España, luciendo sus buen control, gambeta y forma de juego para su corta edad.

El Barcelona le ofreció contrato para seguir en sus filas, pero un altercado con el Real Madrid de fichar a menores de edad complicó la renovación de Matias, esto no impidio que el carabobeño no continuara con su sueño y con su talento abriera otra puerta para su gran sueño. Asi llega a Italia, ficha con la Lazio en su categoría respectiva luciendo el 9 como dorsal en dicho conjunto.






FUENTE: Con información de http://sumarium.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...