domingo, 14 de enero de 2018

Caos en Calabozo, Guárico tras numerosos saqueos este sábado

La situación con la escasez de comida y medicinas en todo el país también se une a la anarquía con que gran parte de los venezolanos ha manejado estas circunstancias que vive Venezuela. Este sábado en Calabozo, estado Guárico fueron reportados una serie de eventos irregulares.
En redes sociales numerosos saqueos fueron reportados desde tempranas horas de la mañana en esa entidad guariqueña, motivando el sobre vuelo de helicópteros de la Guardia Nacional Bolivariana tratando de controlar la situación que a medida que pasan las horas recrudece mas.


Abastos y comercios de las zonas populares de Calabozo fueron saqueados por sus habitantes en el afán de tener que comer.

Numerosos enfrentamientos se han generado en Calabozo entre la ciudadanía y efectivos de la GNB que intentan controlar la situación. Cabe destacar que el contingente de la GNB en Calabozo está actuando sin equipos antimotines, informan testigos del hecho.

La zona más afectada es Pinto Salinas. Allí fue saqueado un centro de acopio de Mercal. La situación en ese sector ha generado numerosos detenidos y heridos. Hasta ahora no hay información oficial sobre fallecidos.

A través de las redes sociales se produjeron diversos reportes sobre los hechos ocurridos en Calabozo y en estados como Carabobo y Anzoátegui

#Guárico | Gritando “tenemos hambre”, habitantes de la población de Calabozo salieron a las calles a saquear negocios desde tempranas horas de este sábado. Más de 10 establecimientos, afectados #13ene pic.twitter.com/B9EjLRnhC9

4:27 PM. GUÁRICO. TENSIÓN. Calabozo. GNB no puede controlar los saqueos por la cantidad de personas. Helicópteros sobrevuelan varios sectores de Calabozo. (Reportero Andrews Abreu)

🚨4:40 PM. CARABOBO. Valencia. Gran cantidad de personas saquearon "La Casa del Buen Vivir" en Villa Florida, Sur de Valencia. Funcionarios de la Policía de Carabobo no pudieron controlar la multitud. (Periodista Heberlizeth González)

🚨4:43 PM. ANZOÁTEGUI. Anaco. Saquean Panadería en la Av Sucre de Anaco.

*Es_Noticias_ve*
*LO ÚLTIMO|* Y nos llega mas Material de los Saqueos GENERALIZADOS en #Calabozo pic.twitter.com/mMrLimzCKY


Calabozo: Saqueo del Deposito PDVAL. Y siguieron con Farmahorro, caucheras y locales que estaban abiertos. Y siguen en la calle un grupo grande de motorizados armados  Se salvaron algunos supermercados y tiendas de arabes porque bajaron las santamarias y tienen seguridad armada. pic.twitter.com/FKLwNIh482

FUENTE: Con información de http://www.elimpulso.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...