viernes, 29 de diciembre de 2017

TSJ prepara solicitud de extradición del “capo de la droga” Yoel Palmar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia se encuentra preparando la solicitud de extradición del venezolano Yoel Palmar, que es conocido en los medios de inteligencia como el mayor capo en el tráfico de droga desde Venezuela hacia República Dominicana.

“El Ministerio Público entregó todos los documentos y los recaudos para la solicitud de extradición y me han informado que un ponente del TSJ está preparando dicha solicitud final para que Colombia entregue a Yoel Palmar a Venezuela y se sepa obviamente todo sobre esta red que no vamos a permitir en nuestro país”, expresó.

Asimismo, indicó que bajo la titula de Luisa Ortega Díaz el Ministerio Público desvinculó a Palmar de dos casos donde él aparecía como propietario de la droga.

“Hasta que el MP bajo nuestra jurisdicción giró luego del hallazgo de la droga conseguida en el vuelo Caracas-Dominicana y luego de una intervención de una llamada se confirmó que era Palmar el propietario”, apuntó al tiempo que aseguró que el hombre “es el principal capo detenido en los últimos tiempos en nuestro país”.

FUENTE: http://sumarium.com