domingo, 10 de diciembre de 2017

Tres personas detenidas durante los comicios de este 10-D

El comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballo, aseguró este domingo que el proceso electoral se desarrolla sin incidencias y afirmó que han estado realizando el monitoreo constante en todo el país para velar por el resguardo de la República, pero que han sido detenidas tres personas en el estado Portuguesa.

“Llevamos tres personas detenidas en Portuguesa por tratar de entrar ilegalmente a un centro de votación. Nuestro personal de Plan República destacado ha actuado de manera correcta y estamos tras la búsqueda de algunos individuos que intentaron ingresar el viernes a un centro de votación”, apostilló Ceballos.

Además aprovechó para felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la labor desempeñada e instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

“Si se considera el número de votantes a nivel nacional, ha sido mínimo el reporte de eventos por inconvenientes en las máquinas. Uno de los únicos eventos fueron casos con máquinas que tuvieron que ser reemplazadas”, atizó.



FUENTE: Con información de http://sumarium.com

LEA...