martes, 26 de diciembre de 2017

Saqueos en Porlamar la noche de Navidad

La noche de Navidad se registró un saqueo en el estado Nueva Esparta, cuando un grupo de al menos 300 personas ingresó en el galpón de Alimentos Dapre y Alimentos Peziosi, ubicado en la calle Fucho Suárez de Palguarime, municipio Mariño, y se llevó más de tres toneladas de embutidos, poniendo en evidencia una vez más la grave situación social y económica por la que atraviesan los venezolanos.

La gerente de las empresas, Michele Visciglio, informó que cerca de las 9 de la noche la muchedumbre forjó los portones de las instalaciones llevándose también equipos de alto costo como pesos electrónicos y aires acondicionados, por lo que afirma que se trata de pérdidas millonarias.

Cuando se enteraron del suceso contactaron a los cuerpos de seguridad. Visciglio precisó que los funcionarios de Polimariño fueron los primeros en llegar, pero fueron sacados a pedradas del lugar. Luego intervinieron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes controlaron la situación utilizando bombas lacrimógenas.

La noche de este 24 de diciembre también se registraron intentos de saqueo en algunos establecimientos del centro de Porlamar que alertaron a los cuerpos de seguridad. Hasta ahora no han ofrecido informaciones oficiales al respecto.

Estos hechos ocurrieron luego de que la madrugada de este sábado 23 varias personas robaran otro lote de alimentos a la empresa ServiPork, ubicada en la avenida Terranova.

FUENTE: Con información de Johanna Bozo - https://notiespartano.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...