miércoles, 6 de diciembre de 2017

(Miranda) Presunto pastor evangélico estafaba a ancianos con venta de bolsas de comida en Ocumare

Nelson Enrique Narez Valles, de 42 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, en Ocumare del Tuy, por presuntamente estafar a adultos mayores, principalmente mujeres, con la venta de bolsas de comida.

El director del cuerpo de seguridad local, José Luis Ojeda, señaló que Narez se presentaba como pastor evangélico para ganarse la confianza de las personas y luego les ofrecía los combos con productos alimenticios.

“Con su labia, este hombre lograba que los incautos le entregaran sus tarjetas de débito, sus cédulas de identidad y sus claves para él realizar el cobro en un punto de venta cercano”, dijo el alto funcionario policial, quien agregó que una vez con estos documentos y datos, Narez vaciaba las cuentas bancarias de las víctimas y desaparecía.

Este hombre operaba en los alrededores de la agencia Banesco, ubicada en la avenida Lander de Ocumare del Tuy, y cuando fue aprehendido le incautaron once tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias y siete cédulas laminadas. El caso fue notificado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

FUENTE: Con información de Rosanna Battistelli - https://elpitazo.com

LEA...