miércoles, 20 de diciembre de 2017

María Corina Machado: Rosales busca "vender" la presidencia de la Asamblea Nacional

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, cuestionó la posible decisión del líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales, de instalar en el cargo de presidente de la Asamblea Nacional (AN) al dirigente de la tolda azul, Timoteo Zambrano. A su juicio, esto sería un error garrafal no solo para el Parlamento, sino también para todo el país.

“Rosales sigue equivocándose con el pueblo venezolano. Los ciudadanos no permitiremos más opresión, pero tampoco caeremos en las garras de quienes pretenden negociar el futuro del país con el régimen castro-comunista que comanda Nicolás Maduro, tal como lo quiere hacer él (Manuel Rosales) con la terrible postulación de Timoteo Zambrano a la presidencia de la AN”, dijo.

Sobre el caso, recordó que Zambrano siempre ha sido la “ficha” de Rosales más cercana al Gobierno de Nicolás Maduro. “Todo el mundo sabe que Timoteo Zambrano es un agente del Gobierno dentro de la oposición”, acotó la exdiputada ante la AN.

Asimismo, María Corina Machado dijo que en la oposición venezolana debe dársele espacio a nuevas alternativas que más energías y con una convicción verdaderamente demócrata y desinteresada. Recortó también que, según el acuerdo inicial, este año UNT debe escoger al presidente de la AN; sin embargo, manifestó que, a su parecer, es hora de abolir “normal insólitas”, según una nota de prensa.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com