martes, 26 de diciembre de 2017

Lágrimas se apoderaron de los venezolanos por no tener plato típico en Nochebuena (+Video)

Los altos costos y la escasez de alimentos limitó este 2017 la preparación del plato navideño. Otros venezolanos, se quedaron a la espera de las prometidas bolsas Clap navideñas, pero en definitiva son muy pocos los que complieron con la tradición esta Nochebuena.
La señora Danielis Rojano, apoyaba una repartición de hallacas en el barrio José Félix Ribas de Petare, con alegría servía a los niños, pero este 24 de diciembre no tuvieron en su mesa el plato típico. “No tenemos para hallacas, no tenemos para estrenos, no tenemos para nada, tenemos para sobrevivir”, dijo entre lágrimas, con la impotencia de no poder cumplirle a sus hijos.

En la casa de la familia Franco el escenario fue similar. La abuela María de 66 años cocinaba arroz y pollo, a falta de hallacas y añora los tiempos pasados donde diciembre era sinónimo de alegría. “No hay nada de comida, no hay absolutamente nada. No tenemos hallacas, ni pan de jamón, ni pernil, ni ensalada, nada. Esto es horrible y espantoso lo que está pasando aquí”, expresó con la voz entrecortada.



FUENTE: Con información de Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net

LEA...