jueves, 14 de diciembre de 2017

La respuesta del comediante Javier Halamadrid al rapero que insultó a venezolanas

El humorista venezolano Javiel Halamadrid no se quedó con la ofensa a las féminas de su país y le lanzó con todo al rapero, Mr Saik, quien además tiene una novia colombo-venezolana.
Mr Saik causó revuelo en las redes sociales por su tema xenofóbico y denigrante contra las mujeres venezolanas, lo que le valió el repudio de miles de seguidores que optaron por dejar de seguirlo. Muchos se han manifestado en contra del artista, pero la originalidad de Halamadrid para repudiarlo fue épica.

“Video-respuesta al reggaetonero nacido en Dominicana y criado en Panamá que le creo una canción a las Venezolanas del extranjero. (El video original de el reggaetonero me lo borró Instagram) Pa’ que entiendan: me enteré que su esposa Colombo-Venezolana no solo lo defendió sino que le aplaudió el video”, resaltó el humorista.

En el escrito destacó además, no querer causar ninguna confrontación entre panameños y venezolanos, e invitó a repostear y compartir su respuesta antes de que se la pudieran borrar de las redes, bajo la etiqueta: #LasMujeresVenezolanasSeRespetan.

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com