jueves, 7 de diciembre de 2017

La noble causa por la que esta peruana pintó su casa con la bandera de Venezuela

Hace días se corrió información en internet de que un joven venezolano había pintado su casa en Lima (Perú) con los colores de bandera criolla. El hecho se volvió viral, y la verdadera historia de la casa es totalmente distinta.

Resulta que la verdadera dueña de la casa una peruana llamada Cecilia Arroyo, quien se fotografió con su hijo Stephano frente a la residencia y explicó a través de un post en Facebook la razón de que esté pintada con esos colores.


“Decidimos pintar nuestra casa así porque en ella albergamos a venezolanos que llegan a Lima sin tener acá amigos y sin saber a dónde llegar, mi casa se ubica cerca del aeropuerto internacional y del terminal terrestre, por esta razón tiene los colores de su bandera”, escribió Arroyo.

Asimismo, invitó a aquellos venezolanos que viajen a Lima y se sientan a la deriva, que si pasan frente a su casa sepan que pueden recibir apoyo de su parte, junto a su hijo y sus amigos venezolanos.

“Orientamos a venezolanos en sus trámites legales, les ubicamos residencias económicas y brindamos hospedaje, comida e internet en nuestra casa, mientras se estabilicen en la ciudad por un muy bajo costo en soles”, añadió.

FUENTE: Con información de Agencias - http://quepasaenvenezuela.com -(PULSE AQUÍ)