martes, 19 de diciembre de 2017

La Conmebol elige a Deyna Castellanos como embajadora del fútbol sudamericano

La maracayera Deyna Castellanos no tiene techo. Su talento, potencial y proyección la ubican como la perla del fútbol femenino a seguir en los próximos años. Eso justamente es lo que ha visto la Conmebol en la criolla y por ello la ha nombrado embajadora del fútbol sudamericano para el próximo año, según se dio a conocer este martes en la sede del ente en Asunción.

“En nombre de todo el fútbol sudamericano te agradecemos que puedas ser la imagen y la embajadora de la Conmebol para el próximo año”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, durante la ceremonia.

Deyna, de apenas 18 años, estuvo presente en el evento.

La criolla ha tenido un 2017 de ensueño, destacando con la Vinotinto Sub-17 y en el fútbol estadounidense con el Santa Clarita Blue Heat, de la división semiprofesional que la llevaron a la gala de los premios The Best que entrega anualmente la FIFA.

No faltaron elogios

A Deyna Castellanos le llovieron los elogios, pues Domínguez habló de las cualidades que hacen a la delantera nacional una figura a tomar en cuenta a futuro.

“Es un gran honor para la Conmebol que hayas aceptado ser parte de este trabajo que estamos implementando, que es el desarrollo del fútbol en todas sus disciplinas”, recalcó Domínguez.

FUENTE: Con información de http://noticiaaldia.com

LEA...