martes, 19 de diciembre de 2017

Gobernador designa nuevos encargados de Salud, Cultura, Deportes y Lotería del Zulia

La Dra. Omaira Prieto asumió las riendas de la Secretaría de Salud, institución encargada de otorgar salud a todo el estado Zulia, en el marco de los cambios propios del cambio en la gerencia de la gobernación a cargo del Econ. Omar Prieto.
Siendo médica egresada de las filas de la ilustre Universidad del Zulia, con post-grado en Medicina General Integral, la Dra. Omaira Prieto asume las riendas de la Secretaría de Salud, institución encargada de otorgar salud a lo largo y lo ancho de todo el estado Zulia, donde la Gobernación Bolivariana, a cargo del Econ. Omar Prieto, trabajará en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, liderado por el Dr. Luis López, por el bienestar del pueblo.

Prieto ha estado trabajando en la salud del municipio San Francisco, y durante su gestión frente las filas de la Secretaría de Salud buscará unificar todos los servicios como el Oncológico Génesis Petit y el Oncológico de Occidente Humberto Fernández Morán “todos trabajaremos en conjunto, bajo una sola línea, dependiendo de las necesidades del paciente será atendido en un centro u otro.”

Sobre su antecesor, el Dr. Richard Hill, comentó “estoy asumiendo el cargo de manos de un amigo, en sus 2 años de gestión trabajamos en conjunto por la salud de San Francisco, juntos lograremos una gran alianza.”

Cabe destacar que a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el gobernador realizó varios anuncios con respecto a su nuevo gabinete de gobierno, donde salieron a la luz algunos nombres como el de Wolfang Viloria como Secretario de Cultura; Renny Valero en Deportes y Leonard Ojeda como el nuevo Director de la Lotería de Zulia.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...