miércoles, 20 de diciembre de 2017

Gobernaciones negociaran directamente con Pdvsa

Este martes, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó la relación comercial de un acuerdo que se firmó entre las gobernaciones del país y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que permitirá la negociación directa entre las instancias de poder regional y la estatal petrolera.

"Se firmó ya con los gobernadores, falta que algunos se adhieran, un contrato de comercialización directa Pdvsa y gobernaciones y lo queremos hacer con las alcaldías, Pdvsa-alcaldías, para que ellos también puedan tener cuotas de compras directas sin intermediarios", expresó El Aissami en una reunión de trabajo entre los gobernadores y alcaldes del país, efectuada en el palacio de Miraflores.

Allí el Vicepresidente denunció que muchos intermediarios forman parte de una cadena especulativa que desvían recursos e insumos que provienen de Pdvsa, como parte de la guerra económica contra el pueblo. "Que sean los alcaldes y los gobernadores que tengan acceso directo a ese tipo de productos", dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

FUENTE: http://segurosybanca.com

LEA...