lunes, 11 de diciembre de 2017

Gilberto Correa confiesa que padece una enfermedad crónica

…”Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El párkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró quien fuera el animador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión de los 80, Sábado Sensacional, además de ser imagen de las diversas campañas publicitarias de esa época.


Al referirse al apoyo de su familia, incluyendo a sus hijos, el animador, que también padece de artrosis cervical, aseguró que hay muchos personas que no cuentan con la solidaridad de otros y que se les dificulta aún más conseguir los fármacos para tratar esta enfermedad. “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de párkinson y no saben lo que es”.

Correa también se refirió al secuestro del que fue víctima hace aproximadamente hace un año en el que sufrió una fuerte golpiza, un triste episodio que le mostró la peor cara de la actual sociedad venezolana. “Eran una malandros con resentimiento social”. Pese a haber decidido su permanencia en otro país, el animador aseguró que necesitaba volver y sentir el afecto de los amigos y familiares. “Yo quiero morir en Venezuela”.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)