miércoles, 27 de diciembre de 2017

Conas se llevó detenido en su casa al fotógrafo Héctor Pedroza

A la 1 de la tarde de éste martes 26 de diciembre, un grupo de hombres vestidos de negro, con chalecos antibalas, pasamontañas y armados se presentó en la casa del fotógrafo Héctor Pedroza, en Santa Rita, municipio Linares Alcántara y se lo llevaron detenido con sus equipos audiovisuales y teléfonos celulares.

En la casa también se encontraban la madre y el hermano de Pedroza, quienes indicaron que los uniformados no se identificaron ni mostraron una orden de captura, por lo que desconocían hacia a dónde lo llevaban. De inmediato se activó la búsqueda por todos los organismos de seguridad del Estado con el apoyo del Foro Penal Venezolano (FPV), pero la madre de Pedroza al dar con el paradero de su hijo prefirió contratar los servicios del abogado familiar.

Héctor Pedroza fue detenido por una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), presuntamente por su participación como extra en la película venezolana Muerte Suspendida, en la que trabajó el exfuncionario del Cuero de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas, (Cicpc) Oscar Pérez, hoy prófugo de la justicia.

En el mes de mayo el fotógrafo fue detenido por Inteligencia de la Policía de Aragua por espacio de varias horas y posteriormente fue dejado en libertad tras pagar una suma grande de dinero.

FUENTE: Gabriela Aguilar Ruiz - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)