viernes, 1 de diciembre de 2017

Candidato denunció procesos de licitacion de la Alcaldía de Chacao previos a las elecciones

El candidato a la alcaldía de Chacao, Robert García, denunció que se pretende realizar licitaciones correspondientes a los servicios del próximo año de una manera “apresurada y horas previas a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre”.

“El 06 de diciembre se pretende adjudicar servicios fundamentales para el 2018, tales como la contratación de aseo, servicio de mantenimiento y limpieza, reparaciones en plazas y parques, poda, entre otros”, dijo García.

El dirigente opositor enfatizó que no solo se pretende adjudicar. “A su vez estamos sorprendidos con los montos de las licitaciones, superando en algunos casos más de 2.000% las contrataciones por los mismos servicios con relación a este año, por ejemplo, aseo contratación 2017 Bs. 6.400 millones y en el 2018 se pretende adjudicar en 114 mil millones”, según información de nota de prensa.

García realizó una invitación a votar el 10 de diciembre para recuperar el municipio. “En Chacao vamos a recuperar la honestidad, transparencia y trabajaremos de la mano de los vecinos. Estamos decididos a recuperar el Chacao eficiente, moderno y seguro que un día fue” concluyó.

FUENTE: Con información de Oscar Morales - http://www.caraotadigital.net

LEA...