domingo, 10 de diciembre de 2017

(Anzoátegui) Mujer fue detenida por romper papeleta tras ejercer voto asistido en El Tigre

Una mujer fue retenida luego de que rompió la papeleta tras ejercer el voto asistido en la escuela 12 de Marzo de El Tigre, al sur de Anzoátegui. La situación se presentó a las 3:00 pm cuando la señora fue asistida en el voto y, al parecer, la selección no fue por el candidato de su preferencia. Esto molestó a la electora y decidió romper la papeleta.

Los efectivos del Plan República ubicados en ese centro de votación -con cuatro mesas y 2.300 electores-, retuvieron a la mujer en espera de instrucciones de sus superiores.

Una hija de la electora en las afueras del centro amenazó a la periodista de El Pitazo con demandarla si se publicaba la información. “Cuidaíto con que vayan a sacar eso, ustedes no saben qué pasa si veo eso publicado, los demando”, expresó la mujer.

Fallas en máquinas
En horas de la tarde, los inconvenientes registrados en el liceo Alberto Carnevalli de El Tigre persistieron cuando en la mesa tres la máquina fue cambiada cuatro veces. Esto generó una larga cola de electores que luego se extendió cuando la máquina de la mesa 4 se quemó.

Uno de los testigos de mesa de ese centro informó que la máquina comenzó a echar humo y tuvieron que desconectarla, por lo que el proceso se detuvo a las 2:45 pm en espera de otro equipo. (PULSE AQUÍ)

FUENTE: Con información de Marinelid Marcano - https://elpitazo.com

LEA...