martes, 19 de diciembre de 2017

(Anzoátegui) Herminia García Ron se juramentó como alcaldesa de Sotillo

Este lunes, Herminia García Ron se juramentó como alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, ante la Cámara Municipal. El acto tuvo lugar en el sector Colinas de Valle Verde de Puerto La Cruz, frente a la Base de Misiones el Gigante de América. “En este momento Puerto La Cruz necesita que salga con la verdad, razón y moral a atender los problemas en las comunidades porque el 10D ganó Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y los consejos comunales con la Revolución Bolivariana” expresó García.

Allí se dieron cita el Protector del Pueblo, Aristóbulo Istúriz; el alcalde de Guanta, Marcelo Galvis; la representante de la ANC, Ingrid Cortez; y el exgobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno; entre otros.

La mandataria local señaló que en los primeros 100 días de gestión se enfocará en atender las necesidades de las comunidades en materia de saneamiento, así como a dar respuesta a los casos de mayor vulnerabilidad.

García hizo un llamado a todos los habitantes de Sotillo, sin distinción política ni clase social, para salir a trabajar por las comunidades y destacó que “el renacer en Sotillo ya comenzó”.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...