jueves, 23 de noviembre de 2017

Reapareció desertor del CICPC Óscar Pérez con un "mensaje" para los venezolanos

La noche de este miércoles, el inspector y quien se robó el helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para sobrevolar por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) durante las protestas antigubernamentales en el país, Óscar Pérez, reapareció al filtrarse un video por las redes sociales donde le envió un mensaje a los venezolanos "a que abran los ojos de una vez y que se den cuenta de que el Gobierno ilegítimo se está aprovechando y burlando de todos".

A través de un comunicado que leyó su acompañante en el material audiovisual, Pérez expresó que los familiares del régimen del presidente Nicolás Maduro "viven la gran vida fuera del país, despifarrando todo el dinero de forma grotesca que ha robado de nuestra nación".

Su mensaje a los funcionarios policiales y las Fuerzas Armadas, el desertor del Cicpc resaltó que "un Presidente y un General sin tropas no es nadie", al mismo tiempo, llamó a "sacrificar lo que queda de año, para sacar a los usurpadores de su cargo".

Finalmente, recordó a las más de 120 personas que fallecieron durante las protestas antigubernamentales que se llevaron a cabo en los meses de abril, mayo, junio y mitad de julio. "Hagamos algo ya, para poder dejarle a nuestra generación una Venezuela libre, bonita y segura", puntualizó. (PULSE AQUÍ PARA VER VIDEO)

FUENTE: http://www.2001.com.ve

LEA...