miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ramos Allup desestima que el Gobierno nacional supere crisis en el 2018

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, desestimó que el Gobierno nacional vaya a superar la crisis económica que atraviesa el país en el 2018. A juicio del diputado y secretario general del partido Acción Democrática (AD), la única manera de superar la grave situación que afecta a los venezolanos, es a través de un cambio de gobierno y de modelo político.

Para el parlamentario y representante de la tolda blanca, las declaraciones del jefe de Estado solo responden a la campaña política que este realiza, de cara a las municipales y a las elecciones presidenciales que deben realizarse en el 2018.

“Si Maduro quiere que se resuelva la crisis económica en 2018 lo único que debe hacer es irse y permitir que Venezuela elija un gobierno honesto y eficiente para todos. El fulano ‘legado’ ha sido la quiebra y ruina del país”, escribió el dirigente a través de su cuenta en Twitter.

Ramos Allup nuevamente criticó que el Ejecutivo insista en una política de importaciones, en lugar de inyectar recursos para la recuperación de la producción nacional. A su juicio esta medida genera corrupción en el manejo de las divisas y mantiene los problemas económicos.

Asimismo, desestimó que el llamado hecho por el jefe de Estado de incrementar la producción de barriles de petróleo represente una salida a la crisis, pues indicó que Pdvsa está destruida debido a la forma en que ha sido manejada en los últimos años.

FUENTE: Con información de Vanessa Leonett - https://elpitazo.com

LEA...