viernes, 17 de noviembre de 2017

Padre pidió a Nacho ayuda para salir de Venezuela y salvar la vida de su pequeña

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, mostró su apoyo y solidaridad con la familia Rodríguez, radicada en Valencia-Venezuela, quienes buscan sacar a Ebany del país para poder solicitar en Miami ayuda médica y mejorar la salud de la niña de 3 años, quien padece de Leucemia Linfoblástica Aguda, y debido las dificultades para hallar la medicación en el país, buscarán alternativa en Estados Unidos.
En el relato de los padres de Ebany, resalta lo que han tenido que hacer para mejorar la condición de la niña, y es que se le “han tenido que colocar medicamentos de quimioterapia vencidos porque no se consigue sobre todo un medicamento que es muy costoso que se llama ASPARGINASA”, de acuerdo con esto, después de haber recibido varias dosis del medicamento vencido la pequeña ha tenido una fuerte reacción alérgica, sin embargo ha sido la única manera de llevar la lucha.

“Solo le pido a Dios que me ayude a sanar y conseguir la ayuda necesaria. SOLO UN PEQUEÑO APORTE TUYO ME AYUDA… En mi hermoso país lamentablemente hay escasez de medicinas pero estoy muy confiada en que Dios me guiara al hospital donde conseguiré mi cura, en el nombre de nuestro señor Cristo Jesús, Amén. ☆”Con solo granitos de arena se puede hacer todo un mar” , es parte del comunicado escrito a nombre de la menor, en el que también se comparten datos bancarios para cualquier colaboración. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Gabriel J. Martínez - http://www.caraotadigital.net

LEA...