miércoles, 29 de noviembre de 2017

(Miranda) Candidato oficialista sufre atentado en Río Chico

Ramón Hidalgo, candidato para las elecciones municipales en el municipio Andrés Bello (Miranda), fue víctima de un atentado en horas de la noche del pasado martes, 28 de noviembre, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, por medio de su cuenta de Twitter.
La autoridad regional informó que unos equipos de médicos atendieron sus heridas. Para la hora en que se escribió está nota, Rodríguez no comunicó el estado de salud actual del candidato.

Se conoció, de manera extraoficial, que Hidalgo ingresó al Hospital Ernesto Regener de Río Chico, con seis heridas de fuego en diferentes partes de su cuerpo (Cara. Brazo y pecho). El aspirante a alcalde fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de Caracas. Su diagnóstico es de pronóstico reservado.

Hidalgo se trasladaba en un vehículo jeep Machito por San Jose de Río Chico, por la carretera negra del Sector las Mercedes, cuando fue sorprendido por quienes dispararon contra él.

El gobernador, por medio de su cuenta de redes sociales, afirmó que ante el atentado, seguirán “luchando” contra la delincuencia en la entidad que, según el informe del Ministerio Público de 2016, es el estado en Venezuela con mayor índices de homicidios en el país.

FUENTE: Con información de JORGE FLORES RIOFRIO - http://efectococuyo.com/

LEA...