martes, 14 de noviembre de 2017

Hombre mató a su exesposa y a su hija en Caracas para luego suicidarse

Un doble crimen y suicidio fue perpetrado, la mañana de este lunes, en el municipio El Hatillo, en Caracas. Funcionarios de la policía hallaron los cuerpos de Amaris Martínez y su hija, Amalia, de seis años, junto al de su expareja Leonardo Brandt. "Ellas tenían heridas de bala en la cabeza. Se presume que las mató y se suicidó", dijo la policía.
Periodistas de la capital informaron vía twitter que "Brandt era abogado y había sido diagnosticado y tratado como paciente esquizofrénico".

La policía maneja, de manera preliminar, el móvil pasional en el doble homicidio y suicidio. "Ellos estaban en proceso de reconciliación".

Los cuerpos fueron hallados en la casa de Martínez, en la calle Las Mercedes de la urbanización Oripoto, al sureste de Caracas.

De Martínez se conoció que era odontólogo, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e instructora de zumba. Un gimnasio lamentó el fallecimiento. En la cuenta instagram de Martínez se encontraron varias fotos en las que hace mención a "grabaciones de programas en Meridiano Televisión".

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició la averiguación por el caso.


Doble asesinato y un presunto suicidio en el municipio El Hatillo

La noche de ayer, el municipio El Hatillo se tiñó de rojo cuando fueron encontrados sin vida los cuerpos de una mujer, un hombre y una menor de edad dentro de su vivienda.

La muchacha de servicio habría llegado a la vivienda ubicada en la calle Las Mercedes, residencias “Casa de Oripoto”. Al momento de llamar a la puerta, nadie respondió, es por esto que decide llamar a la madre de la mujer, quién de inmediato acude al lugar y al ingresar a la casa, se encuentra con los 3 cuerpos sin vida.

Leonardo Brant es uno de los fallecidos, se presume que Brant pudo haberle quitado la vida a su esposa e hija y luego se suicidó, según el periodista Daniel G. Colina.

Varios proyectiles quedaron en el lugar. La División Nacional Contra Homicidios del Cicpc comenzó la averguaciones del doble asesinato y un supuesto suicidio.

FUENTE: Con información de A. Mendoza / Agencias - http://www.panorama.com.ve // http://sumarium.com