viernes, 17 de noviembre de 2017

Falleció mujer que resultó arrollada durante persecución en La India

Emilia Isturiz, de 76 años, falleció en horas de la tarde de este miércoles, luego de que resultara arrollada durante la persecución que empezó en Caricuao y terminó con tres sujetos muertos en La India.
La mujer fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, donde ingresó con múltiples traumatismos, producto del fuerte impacto.

Durante tempranas horas de este miércoles, los malhechores, a bordo de un vehículo modelo Arauca, habían robado a un hombre, a quien amenazaron a punta de pistola para que les entregara su camioneta Jeep Cherokee, y emprendieron la huida.


El hombre fue interceptado en la misión vivienda Vuelvan Caras, ubicada en la UD4 de Caricuao. Vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y empezaron a gritar para alertar al resto de la comunidad. Los sujetos se pusieron nerviosos y huyeron con la camioneta de la víctima y el Arauca en el que llegaron.

Una comisión de tránsito de PoliCaracas fue alertada de lo ocurrido y vieron cuando la Cherokee de color verde era conducida por los sujetos, momento en el cual se inició la persecución que culminó en la redoma de La India.

FUENTE: Marinés Baptista - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)