martes, 21 de noviembre de 2017

Directivos de Citgo serán recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que los seis ciudadanos detenidos de la Corporación Petrolera (Citgo) serán recluidos en la Penitenciaría General de San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Según Rodríguez, los empresarios contrataron empresas norteamericanas para ponerlas a negociar supuestos préstamos que comprometían el capital de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Sostuvo que los directivos de Citgo fungieron como espías de intereses norteamericanos a cambio de unos dólares. “Los espera una braga amarilla y un nuevo domicilio en la penitenciaría general de San Juan de los Morros”, manifestó el exalcalde del municipio Libertador del Distrito Capital.

Rodríguez ratificó la decisión del Estado venezolano de combatir la corrupción en todos sus flancos. Asimismo, manifestó su apoyo al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, quien lleva adelante investigaciones sobre irregularidades contra el sector petrolero.

FUENTE: Con información de https://elpitazo.com

LEA...