lunes, 13 de noviembre de 2017

Diputado Omar González: Hipotecarán Venezuela para tratar de lograr la refinanciación

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Omar González, expresó este lunes que “para tratar de lograr refinanciación Maduro hipotecará a Venezuela”.
El diputado precisó que Nicolás Maduro busca permanecer en el poder así le cueste vender toda Venezuela a los intereses económicos rusos, chinos o cubanos. “Hoy Venezuela es cada vez menos de los venezolanos. Maduro se ha encargado de desmembrar a la nación y repartirla a sus financistas internacionales”, afirmó.
González Moreno advirtió que las acciones que adelantan desde Miraflores no resolverá la crisis nacional y que esta “sólo terminará con el reemplazo total del régimen”
Además, señaló que los recursos que entrarán a partir de la refinanciación de la deuda terminarán en las fauces de la corrupción que está apoderada de la administración pública.
“Tal vez veamos a más boliburgueses derrochadores, pero el ciudadano de a pie seguirá sufriendo por la escasez de alimentos y por la desorbitante inflación. Veremos a más niños desnutridos y mendigando, y todo para que unos cuantos jerarcas del régimen disfruten del poder”, manifestó.
El diputado por el partido de María Corina Machado agregó que todas las medidas económicas que adopten desde el régimen nacional traerán consigo más hambre y caos para el país.
“Si el régimen se empeña en destruirnos, nosotros seguiremos firmes en la lucha para darle libertad a Venezuela y a todos los ciudadanos”, reiteró el vocero de Vente Venezuela.

Emergencia por epidemia
El coordinador regional de Vente Venezuela, Omar González, denunció este sábado que en Anzoátegui han fallecido 32 personas por falta de tratamiento en los últimos días, “un promedio de un paciente por día pierde la vida por causa de la escasez de medicamentos”.
“Las autoridades deben declarar emergencia por epidemia de paludismo”, así lo pidió el legislador ante el incremento de fallecidos por causa de este mal y la carencia de tratamientos médicos.
Omar González Moreno aseveró que el paludismo afecta a más de un millón de venezolanos a lo largo y ancho del país. “Y esto ocurre ante la mirada inerte de un Ministerio de Salud que no actúa, que no hace nada por paliar la crisis”, finalizó.

FUENTE: Con información de http://www.ventevenezuela.org

LEA...