martes, 21 de noviembre de 2017

Cabelllo: “Érika sí es una chavista radical”

Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, demostró todo su apoyo a la candidata oficial por la alcaldía Libertador de Caracas, Érika Farías, y enfatizó que será la ganadora porque es una “chavista radical”, una clara sentencia al otro candidato oficialista, el exministro, Eduardo Samán.

“Si me tocara votar en Caracas, no lo pensaría dos veces, iría a votar bien tempranito por Érika Farías a la Alcadía de Caracas, sabemos de su honestidad, de su entrega, de su condición de revolucionaria, sabemos de su condición de auténtica chavista radical”, refirió Cabello.

Asimismo, calificó de “mejor aliada para salir adelante con la revolución”, a Farías, y enfatizó que el Gran Polo Patriótico (GPP), apoya su candidatura. “Hoy, Érika, cuentas tú con un ejército de pueblo en la calle, con el Psuv de caracas, pero también cuentas con factores del GPP, con los movimientos sociales, con los motorizados, con las comunas, con las mujeres, con los transportistas, con la misión nevado, con los consejos comunales, con los trabajadores, con la mujer que está en la casa, con la juventud”, indicó el también constituyentista.

Samán, mantiene su candidatura a pesar de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a todos los dirigentes de las filas socialistas, a retirarse y apoyar únicamente a los candidatos oficiales del PSUV. Además, denunció que el CNE, ha cometido irregularidades con su candidatura, al negar que su rostro aparezca en el tarjetón.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...