lunes, 13 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Hombre mató su esposa frente a su hijo en El Tigre

Las constantes peleas que Leidys Vanessa Guzmán Martínez, de 35 años, sostenía con su esposo terminaron en tragedia. La mujer fue asesinada a cuchilladas frente a su hijo de 13 años, la tarde de este domingo 12 noviembre.

El homicidio ocurrió a la 1:30 pm, en la vivienda que Guzmán compartía con su marido, Manuel Valderrama, en el sector Los Chaguramos de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Según el relato de una prima de la víctima, Valderrama discutió con Leidys y, en medio del altercado, tomó un cuchillo y la hirió en el abdomen, tórax y columna vertebral.

La declarante aseguró que el hijo de la pareja trató de intervenir en la pelea y, al parecer, el hombre también intentó agredirlo.

En vista de lo sucedido, el adolescente corrió a la casa de su abuela materna Olga a pedir ayuda.

La abuela corrió hasta la residencia y consiguió tirados en el suelo a Leidys y Manuel, quien también estaba herido. El hombre se autoflageló al ver a su mujer inconsciente.

Al ver la escena, la madre de Leidys se abalanzó sobre Valderrama y lo golpeó varias veces, pero de manera repentina el hombre se levantó del suelo y se escondió en el cuarto.

Mientras que el muchacho de 13 años cargó a su madre, la montó en una camioneta y junto a su abuela la llevaron al hospital de El Tigre.

A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida a la mujer, falleció a las 4:30 pm cuando era intervenida quirúrgicamente.

Valderrama fue detenido por una comisión policial que lo trasladó al hospital para que le atendieran las heridas en el pecho y mano izquierda. Y, posteriormente, lo llevaron al comando.

Leidys Guzmán era ama de casa y tenía 20 años casada con Manuel Valderrama. quien es trabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas en San Tomé.

Ambos procrearon dos hijos. El varón de 13 años y una joven de 19 años que recientemente se convirtió en madre.

Parientes comentaron que no era primera vez que Valderrama agredía a su esposa. “Cada vez que se emborracha peleaba, no sabemos si en esta ocasión estaba tomado, pero hasta a los hijos los golpeaba”, señaló un familiar.

FUENTE: Con información de Adaybelice Figueroa - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...