viernes, 3 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Habitantes de Lechería se reúnen para apoyar candidatura de Manuel Ferreira

Más de tres mil firmas fueron recabadas en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui para apoyar la candidatura del abogado defensor de los Derechos Humanos Manuel Ferreira, quien fue postulado a la alcaldía de la jurisdicción.

El empresario y vecino de la localidad Hernán Herrera informó, durante una asamblea realizada en el municipio morreño, que los habitantes de la zona apoyan la postulación de Ferreira, para quien piden el mayor respaldo durante las próximas elecciones.

“Los vecinos manifestaron su preocupación por la situación política actual y ante la posibilidad de que el oficialismo pueda apoderarse del municipio, por lo que consideran que sería un error no postular a un candidato opositor a estos comicios”.

Otros voceros, como José Rivera, Álvaro Alayón, Carmen Alfonzo y Pedro Sandoval, aseguraron que tras un sondeo realizado en el municipio pudieron observar la aceptación de Ferreira, quien fue inscrito por el partido político Movimiento Al Socialismo (MAS) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, el abogado defensor indicó que “con todo el respeto que se merece Voluntad Popular (VP), fila a la cual he sido fiel, daré cumplimiento a la solicitud de los morreños, quienes anhelan una representación justa en las próximas elecciones”, dijo Ferreira.

FUENTE: Con información de Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

LEA...