miércoles, 8 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Ernesto Raydán es otro candidato opositor a la alcaldía de El Tigre

El dirigente de Acción Democrática (AD en la zona sur de Anzoátegui) Ernesto Raydán oficializó ayer su candidatura a la alcaldía de El Tigre con el apoyo de las tarjetas de cinco partidos políticos.

El anuncio fue hecho durante el acto de respaldo que le brindó la tolda Avanzada Progresista (AP) para las elecciones municipales del 10 de diciembre (10-D), tras la declinación de su abanderado Jean Guevara.

Guevara señaló que decidieron “no caer en la desgracia de años anteriores”, y por eso no formarán parte “del divisionismo en Simón Rodríguez”.

Raydán es el segundo candidato de las organizaciones que integran la Unidad Democrática que lanza su nombre para el 10-D. El pasado lunes lo hizo el diputado José Brito (PJ), por el partido regional Dale.

En el evento de AP, Raydán estuvo acompañado de militantes de AD y del resto de los movimientos que lo apoyan. “La adhesión de AP es un paso fundamental para alcanzar la unidad y la victoria en el municipio Simón Rodríguez”.

Llamado unitario
Dijo que el compromiso unitario y de amplitud es el punto de arranque para el rescate de la ciudad. “Siguen las puertas abiertas, no vamos a permitir que se instalen cuatro años más de desidia”.

Raydán señaló que no descartan que el diputado a la Asamblea Nacional se una a su candidatura. “El hecho de que se haya inscrito por un partido regional no significa que sea nuestro enemigo”. Está confiado en que Brito responderá al llamado y apoyará una fórmula unitaria.

FUENTE: Con información de Argel Fernández - http://eltiempo.com.ve

LEA...