martes, 7 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Diputado Omar González: Persecución contra Freddy Guevara busca "sembrar terror"

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, condenó este lunes la "represión" contra dirigentes de la oposición como Freddy Guevara. “Esta persecución busca sembrar terror entre los ciudadanos y sobre la dirigencia que no da su brazo a torcer; es una aplicación de alicate político para doblegar a quienes luchamos por la libertad de Venezuela”, aseveró el diputado nacional.
Al referirse al "acoso gubernamental" contra el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien obligado por las circunstancias pidió asilo político en la Embajada de Chile, precisó que estas acciones tienen como meta "quebrar el espíritu combativo de los dirigentes democráticos".
Añadió que "la cárcel, la represión y el hostigamiento oficial" van dirigidos a “crear pánico entre los partidos que luchamos contra el régimen, y aunque no debemos caer en la trampa de su violencia, sí tenemos la obligación de responder en legítima defensa, como valientes y no como cobardes que se prestan a la pantomima electoral”.

En medio de una multitudinaria asamblea ciudadana en Puerto La Cruz el diputado a la AN responsabilizó al "régimen" de crear un clima de miedo en todo el territorio y de ser el culpable de sus consecuencias.
“El régimen mientras golpea el estómago del venezolano, hace de las suyas para tratar de silenciar a los dirigentes que denunciamos las atrocidades de este régimen”, afirmó.
Omar González Moreno aseveró que la administración de Nicolás Maduro se despojó de todo vestigio de escrúpulos.
“No disimula. Se ha quitado la careta. Lo único que le queda es el uso de la violencia y el chantaje con la comida, las medicinas y la libertad para mantenerse en el poder”, sentenció.
El líder de Vente Venezuela en la entidad le hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la resistencia como compromiso para con liberación nacional.
Por otra parte, el diputado por Vente Venezuela Carlos Bastardo, indicó que las acciones de Nicolás Maduro son “un trapo rojo” para desviar la atención de la opinión pública de los problemas que aquejan a los venezolanos, como la falta de alimentos y medicinas, la inseguridad, y la incapacidad del "régimen" para solventar las necesidades básicas de la población.

Anzoátegui lucha
Omar González pronosticó que los anzoatiguenses están a punto de explotar ante el incremento del costo de los alimentos y por las pandemias que azotan a la población.
“El ciudadano común del estado dejó de comer carne, pollo, queso y otros rubros porque no pueden costearlos y porque su oferta en el mercado ha caído al mínimo”, indicó.
El representante de Anzoátegui en el Poder Legislativo manifestó que “de un momento a otro” la ciudadanía puede salir a la calle a reclamar por sus estómagos vacíos y su malestar social.
Culminó al acotar que la “olla de presión social perdió su válvula de escape. En cualquier momento se revienta la burbuja”.

FUENTE: Con información de http://www.ventevenezuela.org

LEA...