martes, 7 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Asesinaron a hombre en pizzería de Sotillo

La noche del sábado, asesinaron a un hombre mientras se encontraba con unos familiares dentro de una pizzería. Enzo Domingo Vallejo, de 32 años de edad, estaba con su novia, suegra y una amiga, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, la cual se desconocen las características, iban a cometer un robo en la venta de comida rápida.
El occiso al ver que uno de los delincuentes amenazaba a todas las personas que se encontraban en el lugar, intentó impedir el atraco, por lo que uno de los hombres le disparo en la cabeza.
De inmediato los antisociales se dieron a la fuga y dejaron mal herido a Domingo Vallejo.
Los familiares trasladaron al muchacho a una clínica de Puerto La Cruz, donde no lo atendieron por la falta de neurocirujanos.
Sin pensarlo mucho, los parientes llevaron al joven a otro centro de salud, donde les exigían el tipo de sangre para poderle hacer una transfusión.
Una familiar quien prefirió no identificarse, informó que en el laboratorio no había reactivos, para poder saber cuál era el grupo sanguíneo de Enzo, por lo que debieron salir a realizar la prueba en otro lugar.
“Cuando regresamos ya estaba muerto, no resistió”, expresó.
El muchacho falleció aproximadamente a las 2:00 a.m.
El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III en Barcelona.
Allegados al occiso exigieron que se haga justicia y que den con el paradero de los responsables del crimen.
Herida
Se supo que una mujer resultó herida mientras intentaban cometer el robo, se desconoce su estado de salud.

FUENTE: Con información de http://nuevaprensa.web.ve

LEA...