domingo, 15 de octubre de 2017

(Zulia) Atraco masivo en centro de votación en Maracaibo

Al menos 10 motorizados con cascos, gorras y algunos con capucha, interrumpieron el proceso electoral del centro de votación Colegio Bellas Artes y atracaron a las personas que estaban en la cola.

Los hombres llegaron al toldo blanco que instaló la oposición a metros del centro electoral y se llevaron bolsos, celulares y material de los partidos políticos.

El centro de votación tiene una población de 6.000 electores, está a tres cuadras de la casa del Gobernador y a dos de la Secretaría de Seguridad de la Gobernación del Zulia.

Entre las víctimas está Odalis Caldera, ex secretaria de seguridad ciudadana de la gobernación en el período de Pablo Pérez Álvarez. “Los motorizados traían bombas molotov y los parrilleros estaban armados. Nos quitaron las carteras, nos arrastraron. Es un caso inaudito que tan cerca de la casa del Gobernador ocurran hechos como estos”.

A Irene Faría, electora, la despojaron de su cartera. Contó que a los vehículos que estaban estacionados fuera del centro electoral les lanzaron molotov y los patearon: “Todos quedaron con abolladuras”.

El presidente del centro electoral, César Rincón, denunció la agresión y contó que no solo tumbaron el toldo de la oposición, sino que también tumbaron el toldo del chavismo.

Los hombres hicieron disparos al aire, y fue en ese momento cuando salieron los funcionarios del Plan República. Después llegó la Policía Nacional Bolivariana.

FUENTE: Sheyla Urdaneta - https://elpitazo.com

LEA...