martes, 3 de octubre de 2017

Vicepresidente de la República: Hemos neutralizado un plan para atentar contra servicios públicos

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este martes que lograron capturar a uno de los operadores más importantes de una organización terrorista que perpetraba acciones violentas en el municipio Chacao y también fue neutralizado un plan que pretendía atentar contra los servicios públicos y atentar contra el pueblo.

"Fundamentalmente los servicios de agua, luz, cajeros automáticos, entre otros servicios", señaló El Aissami.
El Aissami agregó que también lograron frenar la organización por parte del prófugo de la justicia, Oscar Pérez para retomar la agenda de calle a partir del 10 de octubre con el propósito de evitar que se realicen las elecciones del 15 del mencionado mes.

Por otra parte, indicó que el Sebin capturó a Manuel Bernardo Chacín Díaz, de 31 años de edad, quien aseguró es uno de los principales líderes de las "guarimbas" que se llevaron a cabo durante los primeros meses del año y milita para el partido Voluntad Popular y dirigía al grupo "resistencia".

"Voluntad Popular está vinculado directamente con homicidas, delincuentes y criminales", denunció.

Además, dijo que Chacín Díaz está solicitado por homicidio intencional, robo agravado y agavillamiento desde el 2016.

En ese sentido, el vicepresidente aseguró que Chacín Díaz se comunicaba directamente con el dirigente opositor Leopoldo López, "Tenemos los registros de las llamadas entre Manuel Chacín Díaz con Leopoldo López".

"Como lo van a desmentir si hay registros de llamadas telefónicas y visitas, porque Manuel Chacín Díaz conversó con Leopoldo López, qué le van a decir al país", cuestionó.

FUENTE: Con información de http://globovision.com

LEA...