viernes, 6 de octubre de 2017

Sebin y Cicpc retuvieron camioneta de diputado Tomás Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa denunció este jueves que el Gobierno pretendería vincularlo con hechos de terrorismo luego que efectivos del Cicpc y el Sebin retuvieron su camioneta en Barinas.

A través de un video en su cuenta en Twitter, el dirigente de Primero Justicia explicó que la situación inició cuando la camioneta en la que se trasladaba por el estado llanero sufrió un percance que requirió asistencia de un grúa. Justo en el instante cuando eso ocurría, efectivos del Cicpc incautaron el vehículo, asegurando que el mismo estaba solicitado.

"Es una nueva olla que está montando el Gobierno Nacional. Responsabilizamos al Gobierno por cualquier cosa que pueda pasar con la camioneta y con la persona que estaba a cargo de la camioneta que ha sido detenida arbitrariamente, y con cualquier cosa que quieran inventar y que quieran sembrar allí", denunció el diputado.

Guanipa insistió que la camioneta "jamás ha sido solicitada" y que lo ocurrido "no es otra cosa que ese proceso de amedrentamiento contra quienes estamos luchando en Venezuela para cambiar a este Gobierno".

"Esa camioneta cuando fue adquirida fue revisada en todos los antecedentes y nunca ha tenido algún tipo de solicitudes, entonces aparece ahora como solicitada en este nuevo mecanismo que tiene el Gobierno de sembrar a la gente de la oposición para criminalizarla y para hacerlos ver como gente que está contra a la ley. Van a inventar cualquier cosa y responsabilizamos al Gobierno por cualquier cosa que pase a la persona que ahí estaba, un humilde trabajador", agregó.
De igual forma alertó a través de su cuenta en Twitter, que el motivo por el que se encontraba solicitado el vehículo era "por terrorismo".
FUENTE: Con información de http://contrapunto.com

LEA...