viernes, 20 de octubre de 2017

Pdvsa y Chevron continúan afianzando alianzas energéticas

El presidente para América Latina de Chevron, Geoff Strong, realizó una visita en el área operativa de la empresa mixta Petroindependencia, de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), con el fin reconocer las labores emprendidas en la petrolera.

Strong reconoció, durante la inspección técnica al área operacional, el esfuerzo realizado por el personal de la empresa mixta de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de Pdvsa, en el manejo y diseño de los sistemas informáticos que controlan el Centro de Procesamiento de Fluidos (CPF) y las Unidades Básicas de Construcción de Producción (Ubcp).

La empresa mixta Petroindependencia posee áreas operativas en los estados Anzoátegui y Monagas y está constituida por los bloques Carabobo 2 Sur, Carabobo 3 Norte y Carabobo 5 de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, refirió una nota de prensa.

Petroindependencia está conformada por la alianza establecida entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y las empresas Chevron Carabobo Holdings (Estados Unidos), Japan Carabobo (Japón) y Suelopetrol Internacional (Venezuela), compañías del sector energético que desde hace más de 10 años realizan importantes inversiones en el negocio de los hidrocarburos en el país.

FUENTE: Con información de http://www.elmundo.com.ve

LEA...