viernes, 6 de octubre de 2017

PDVSA: No se registró daño en planta de combustible venezolana en Dominica

En la planta de almacenamiento y distribución de combustible Hugo Chávez ubicada en Jimmit, Dominica, no se registraron daños que afecten su operatividad, tras el paso del huracán María que azotó en días recientes a esta isla caribeña, informó una nota de prensa de PDVSA.

Algunos activos de esta planta como unidades de trasporte, equipos informáticos, tuberías, sistemas contraincendios, cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) y la cerca perimetral de la locación, fueron afectados por el paso del huracán. Por esta razón, Pdvsa solicitó apoyo al Gobierno de Dominica para resguardar la planta con fuerzas de seguridad.


Estas instalaciones se construyeron a través de la empresa mixta PDV Caribe Dominica Limited, como parte de las estrategias del Gobierno Nacional de integración con los pueblos de América Latina y el Caribe.

El pasó de María por Dominica dejó a siete personas fallecidas, además de una fuerte devastación en infraestructura en esta antilla. Igual situación pasó en Puerto Rico, isla que quedó sin el 90% del servio eléctrico, por el impacto del ciclón.

FUENTE: Con información de https://www.aporrea.org

LEA...