domingo, 15 de octubre de 2017

Nelson Martínez resaltó alta participación de trabajadores de Pdvsa en comicios regionales

Un alto porcentaje de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) han participado en las elecciones regionales de este domingo, destacó el presidente de la estatal, Nelson Martínez.

"Para estos momentos un alto porcentaje de los trabajores de Pdvsa se han volcado a las calles a participar en este proceso", dijo tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Filomena Antonia Palma de Castro, en el estado Miranda.

El representante de la estatal petrolera indicó que el pueblo venezolano "ha hecho de la democracia un principio suyo y es lo que estamos demostrando hoy a las naciones".

"Estamos haciendo un ejercicio de democracia gracias al Poder Constituyente. Hemos visto a un pueblo alegre, votando masivamente, con presencia activa en las calles, ejerciendo su derecho al voto en un proceso sencillo, rápido y fluido. Hemos ratificado nuevamente nuestro compromiso con la democracia venezolana", refirió en transmisión de Venezolana de Televisión.

"Esto es lo que ha hecho el pueblo por la democracia venezolana; que sea un acto hermoso, pacífico, por convicción de sus principios y valores, en una jornada transparente ante los ojos del mundo. Ha sido una fiesta democrática con una elevada participación", enfatizó Martínez.

Para estos comicios, en los que se miden 16 partidos políticos, están convocados 18.094.065 votantes. Están abiertos 3.559 centros de votación, donde funcionan 30.274 mesas electorales.

El proceso cuenta con 1.540 observadores nacionales de la Organización No Gubernamental (ONG) Asamblea de Educación y Proyecto Nación, así como con 70 acompañantes internacionales.

FUENTE: AVN

LEA...