lunes, 9 de octubre de 2017

Michelangeli investiga casos de paludismo en Anzoátegui

Durante una gira que realiza por todo el estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, informó que lo acompaña un equipo multidisciplinario donde se incluyen miembros del Colegio de Médicos, con la idea de hacer una investigación por los casos de paludismo en el estado.
Explicó que más que una gira política, están en busca de las causas del aumento de casos de paludismo en el estado Anzoátegui por lo que recorren todos los municipios, contando con el apoyo de un grupo de médicos especialistas que trata de dar con la raíz de este problema, a sabiendas que no existe el tratamiento adecuado para atender a todos los pacientes afectados.
Dijo además que dentro de la misma gira se reunirá con expertos de la industria petrolera en el municipio Anaco, con la idea de se investigue a fondo “realmente que fue lo que pasó con la Faja Petrolífera del Orinoco”, asegurando además solicitó al fiscal general de la república, Tarek William Saab, que investigue a fondo que ha pasado con las responsabilidades de ciertos personeros como en el caso del coque en Jose.
Michelangeli aprovechó para invitar a todo el pueblo del sur de Anzoátegui a que acuda a los centros de votación el próximo 15 de octubre a ejercer su derecho al voto, haciéndolo además por Antonio Barreto Sira. “Votemos por Venezuela, el voto es necesario para frenar a Nicolás Maduro”, dijo.
En cuanto a la declinación de su candidatura y del hecho que no hubo primarias en Anzoátegui, el parlamentario aseguró que “la sensatez es seguir trabajando por la Venezuela que queremos”.

FUENTE: Con información de Yemmy Jiménez - http://www.mundo-oriental.com.ve

LEA...