domingo, 15 de octubre de 2017

Maduro: El proceso electoral de gobernadores es un triunfo total

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo, a las 4 y 30 de la tarde, que “el proceso electoral de gobernadores es un triunfo total”.
Informó que “no se han reportado incidencias” ni hechos que lamentar durante el transcurso del proceso y que el porcentaje de participación ha sido superior a la del 2012.
El mandatario expresó que “ya tienen el triunfo en la mano, el triunfo de la democracia”, a la vez que felicitó al Consejo Nacional Electoral, los funcionarios de la Fuerza Armada, y cuerpo ejecutivo que ha participado en la ejecución del proceso.
Desde el puesto del Comando Presidencial, el Jefe de Estado hizo un llamado a la población para salir a votar en estas últimas horas y aseguró que “hoy hemos dado un paso significativo y la ANC ha fijado la agenda para consolidar el proceso de paz”.
Señaló que se encuentra en reunión con parte de su Gabinete Ejecutivo para “afinar detalles” sobre el plan Especial de Cierre de Año para proteger los planes sociales como Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, entre otros, para el próximo año.

FUENTE: Con información de http://noticiaaldia.com

LEA...