lunes, 23 de octubre de 2017

La "peligrosa" forma de viajar en Aeroexpresos Ejecutivos

Los altos costos de los boletos aéreos obligan a muchas personas a viajar vía terrestre, donde no solo deben lidiar con las pésimas condiciones de las arterias viales y la inseguridad que impera en las carreteras. Sus vidas también peligran por el deterioro de las unidades de transporte, la mayoría de ellas sin cumplir con los requisitos mínimos para transitar.
Ante la mirada incrédula de los conductores una unidad de transporte de Aeroexpresos Ejecutivo, empresa que oferta un servicio exclusivo para viajes a nivel nacional, transitaba este lunes en plena autopista sin portar uno de los cauchos.

El video compartido en su cuenta de Twitter por el periodista Román Camacho, evidencia la falta de controles por parte de las autoridades de tránsito que se hacen la “vista gorda”, ante un hecho que ponen en peligro la vida de muchos pasajeros.

Ciertamente, la crisis económica y la inflación que diluye los ingresos de los ciudadanos impide la adquisición de muchos repuestos, accesorios o servicios para mantener en buen estado a los automóviles, de hecho, se calcula la Cámara de Fabricantes de Venezuela calcula que el parque automotor ha “envejecido” en un 50%.

En Caracas además, el sector de transporte ha denunciado impedimentos para poder seguir ofreciendo servicio a los ciudadanos advierten de un paro en un plazo no mayor a tres meses dado que más de la mitad de las unidades no cuentan con repuestos como cauchos y baterías.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...