martes, 10 de octubre de 2017

Juan José Ávila: El patrocinio de Pdvsa es muy importante para la LVBP

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila resaltó la importancia del patrocinio de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para la liga y para los ocho equipos.

"Se llegó a un acuerdo con Pdvsa y este año vamos a estar jugando la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Pdvsa, Copa Maltín Polar en honor a Manuel Mijares. Es un patrocinio muy importante para la liga y los ocho equipos", manifestó.

Ávila agregó que las divisas con las que cuenta la Liga no son preferenciales, sino de patrocinio. "Las obtuvimos por el patrocinio con Pdvsa".

Sobre las medidas de seguridad que serán implementadas para la temporada 2017-2018 que comienza este martes, sostuvo que se reunió con el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, para acordar el plan de seguridad en los juegos.

"Desde el año pasado a través del ministerio de relaciones interiores hemos tenido reuniones muy fructíferas. La temporada pasada las fuerzas de seguridad escoltaron en todo momento el traslado de los equipos, este año será igual ya que hubo 0% de incidencias", indicó.

FUENTE: Con información de Paola Ñáñez - http://globovision.com

LEA...