lunes, 16 de octubre de 2017

Jorge Rodríguez a la MUD: Reconozcan los resultados, saben que arrasamos

El vocero del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, reiteró este lunes que gran parte de la oposición venezolana solo acepta elecciones cuando se sabe ganadora, pero que hay algunos que saben que lo que pasó fue que el pueblo habló con claridad.
“Ustedes ayer perdieron las elecciones por más de 900 mil votos, no sean tan miserables (…) pero hay que decir que hay voceros de la oposición, leí algo ahí del diputado José Guerra y del periodista Kiko Bautista, donde señalan que la oposición misma se ‘auto-suicidó’(…) usted no puede quemar a un ser vivo en Altamira y después pedir el voto, eso no lo puede hacer, usted no puede llamar a los chavistas malandros, hediondos, patas en el suelo y pedir el voto en Petare”, dijo en rueda de prensa.
Asimismo indicó que “tenemos una oposición tan democrática que solo acepta unas elecciones cuando tiene algún tipo de certeza de que va a resultar vencedora. Muy por el contrario, nosotros sabíamos que mientras mayor fuera la participación mucho mejor íbamos a salir en los resultados”, dijo en rueda de prensa.
“El estado donde hubo menos participación ayer fue el estado Zulia y perdimos. En cambio en los estados Cojedes y Sucre, donde la participación se acercó al 70% ganamos por más de 20 puntos de diferencia. Ahí está la prueba de que la abstención iba a favorecer a la minoría”, sostuvo.
Asimismo indicó que “nuestro pueblo ayer le demostró al mundo cómo se ejerce verdaderamente la democracia, a quienes mienten, insultan, sancionan, bloquean financieramente, a quienes se perpetran como protagonistas de la guerra económica, psicológica y mediática contra Venezuela, con toda humildad pero con todo derecho les decimos que aprendan del ejemplo que dio el pueblo de Venezuela”.
En este sentido se dirigió a las encuestadoras como Datanálisis para señalarlas de mentirosas, “devuelvan el dinero Luis Vicente, devuelve el dinero (…) Alguna gente debería empezar a pedir disculpas al Consejo Nacional Electoral, a las cuatro rectoras (…) por tantas veces que los ha insultado. No existe en el mundo entero un sistema electoral como en el venezolano”.
“Primera conclusión, se recompone ahora sí y para siempre el voto chavista. El voto de la revolución ha estado sujeto a fluctuaciones porque también es víctima de toda la andanada de guerra económica y psicológica”.

FUENTE: Con información de http://www.noticierodigital.com

LEA...